Gracias por tu visita~

| | Gracias por entrar a este blog, para tu mayor comodidad te recomiendo usar: Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox. Estas viendo la version 0.7 de este blog. ¡DISFRUTALO! | |

domingo, 25 de noviembre de 2012


SALON ROYALE
Miércoles 22, 13:45 hrs. Cinepolis Garza Sada

Salon Royale es un cortometraje dirigido por Sabrina Campos. La historia y la producción son muy simples, nada complejas, y creo que eso es lo que le dio alma al corto. Es algo que le sucede una o más veces en la vida a una mujer.
Los planos que se presentan son solo 2, combinando y variando uno con el otro serian: plano medio corto y primer plano.
Toda la historia es llevada a cabo en un carro, todas las tomas son hechas dentro de este y solo fueron necesarios 3 personajes, dos mujeres adelante (conductora y copiloto) y una pasajera más en la parte de atrás.
Por el otro lado, la sencillez de este cortometraje en el ámbito de grabación no altera en lo absoluto la calidad de la trama o de la historia en sí.
Todo va relacionado a una plática común hoy en día, entre 3 chicas jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años que van en camino a una fiesta. La historia logra captar perfectamente la jerga de las mujeres jóvenes con amoríos y demás problemas, al igual que la confianza que se tienen entre “mejores amigas” para hablar de sus inquietudes, sus presentimientos, sus puntos de vista y como piensan de las otras personas.
Yo como mujer, en lo personal me sentí identificada con este cortometraje, no paraba de reír y asentir con la cabeza, me sentía como una de ellas, me traían recuerdos de cuando salía más con mis amigas y hablábamos de chicos.
Me gustó mucho el cortometraje más que nada porque con él, te das cuenta que las cosas simples pueden ser muy entretenidas, si están bien hechas, y también porque el productor logró captar y transmitir lo que quería, una plática común entre 3 mujeres comunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario